Noticias

8.Ago.2013 / 05:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La candidata a la Alcaldía del municipio Chacao, Olga Titina Azuaje, mujer emprendedora, con valores y principios claros, luchadora social por convicción, miembro activo del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, y presidenta de la organización política Clase Media en Positivo, aseguró tener un reto duro pero posible y bonito para las venideras elecciones de alcaldes y concejales del 8 de diciembre.

En entrevista concedida a la agencia Noticias24, Titina señaló que se encuentra con muchas expectativas y auguró que con todas las competencias ejecutará un programa de gobierno dirigido para todas y todos los ciudadanos del municipio Chacao, como una alternativa de cambio que potenciará el alcance de los beneficios para una jurisdicción que no ha sido atendida como lo merece.

«Muchísima gente va a entender que aquí hay un proyecto de amor (.) que garantizará el acceso a la educación, salud, créditos para negocios, viviendas y vehículos, becas para estudiar en el extranjero, seguridad y estabilidad social», aseguró Azuaje en entrevista.

Destacó que el actual alcalde no ha tenido el nivel de atención hacia las comunidades y esto ha traído como consecuencia el descontento, incluso de quienes confiaron en él, por no dar respuestas eficientes en su gestión, aduciendo también que es critica la interrelación y la incomunicación entre la alcaldía y la gobernación del estado Miranda.

De obtener el triunfo, la candidata del Psuv, emprenderá políticas públicas de la mano con el gobierno central, las 36 instituciones gubernamentales que se encuentran en el municipio, con la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, CorpoMiranda, conjuntamente con la inclusión y la planificación comunitaria.

Asimismo, alejó la posibilidad de solicitar apoyo alguno al Gobernador de Miranda para llevar a cabo sus proyectos ya que «cuando no se tiene respuestas y se tienen puertas cerradas en una gobernación que está prácticamente inoperativa, no hay nada que buscar ahí».

Llamó a la población a no tenerle miedo a la palabra Socialista y no dejarse mal informar por los medios de comunicación.

«Mis valores y mis principios no los negocio, yo apoyo un proyecto de país y quiero llevarlo al municipio Chacao (.) Titina Azuaje no es una paracaidista y quiero que los habitantes del municipio Chacao tengan una mejor calidad de vida», reiteró.

«Voy con Dios por delante y estoy segura que mucha gente me va a acompañar (.) voy a dar respuesta y hacer gestión», indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve