Noticias / Regiones

23.Nov.2013 / 02:50 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Alcaldía del municipio San Fernando del estado Apure, Ofelia Padrón, destacó la importancia de acelerar el proceso de construcción del Estado comunal en todo el país.

«En esta parroquia tenemos 62 consejos comunales y cuatro comunas en construcción, lo que nos va ayudar a construir el Estado comunal. El presidente Nicolás Maduro nos ha llamado a los candidados chavistas a dar un paso al frente y ayudar en la construcción y aceleración de este proceso», indicó este sábado durante una visita a los hogares de la Patria llevada a cabo en la parroquia Peñalver Arichuna de esta entidad.

También destacó el avance que se ha registrado en esta región del país en la construcción de hogares de la Patria.

«Tenemos 4.607 hogares de la Patria constituidos de manera exitosa. Cumplimos con la visita número 56 de manera exitosa. Hemos realizado una caminata en este pueblo chavista de 14.160.000 habitantes, donde en las últimas elecciones obtuvimos el 77 % de la votación», acotó.

Durante la jornada se realizó una asamblea con la población organizada de esta localidad, en la que se recibieron las impresiones sobre sus principales inquietudes y necesidades.

AVN

 

Comentarios

24.Nov.2013 07:36 pm
ROSALBA RINCON (Apure) dijo:

HAY QUE SEGUIR IMPULSANDO EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO BATALLA LUCHA Y VICTORIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve