Noticias / Regiones

19.Oct.2013 / 11:54 pm / Haga un comentario

PSUV Los Salias.- Culturalmente los que han ostentado el poder en el municipio Los Salias por más de 14 años, han mal puesto a las personas que defienden el proceso revolucionario, catalogándolos de mal vestidos, invasores y delincuentes que sólo buscan acabar con todo a su paso. Esta matriz que nunca permitió darle una oportunidad a un gobierno local socialista, ha generado una evidente desidia y deterioro progresivo de la calidad de vida de los sanantoñeros.

La candidata por el PSUV para la alcaldía Los Salias, Mariana Sánez, tras un recorrido casa por casa en los sectores altos de Quintana (Manga de coleo) y las residencias Bosque Alegre, este sábado, expresó que “si el pueblo sanantoñero permite que continúen los gobernantes que tenemos, serán cuatro años más de abandono, exclusión, privatizaciones y deterioro de nuestros espacios”.

Sánez instó a los vecinos de San Antonio a tener fe y a confiar en ella. “Esta localidad dará un cambio positivo si me dan un voto de confianza. No permitas que te sigan engañando con el cuento del coco, es tiempo de tener unas autoridades municipales que gobiernen con seriedad y para todos”, añadió.

Por su parte, el líder social de la Manga de Coleo, Benito Colina, dijo que apoyará a la abanderada de la tolda roja, pues confía en que ella ejecute una excelente gestión. “Es una mujer preparada, profesional y con una amplia e intachable trayectoria en la administración pública”.

Felipe Cabrera, habitante del sector, refirió que ve en Sánez una persona honesta, trabajadora y joven, cualidades que considera muy favorables, ya que está cansado de ver a decenas de politiqueros que en su haber han ido a comprar votos y no han hecho nada positivo para los sanantoñeros, “por el contrario hemos perdido nuestros espacios y valores, necesitamos recuperar y crear conciencia en la ciudadanía”.

Residencia Bosque Alegre

La candidata por el Gran Polo Patriótico junto a los candidatos a las concejalías para Los Salias, también visitaron y escucharon las necesidades y propuestas de los vecinos de las residencia Bosque Alegre, donde afloraron problemas en el sistema de aguas servidas y potable, el deterioro de los espacios deportivos y fachadas de los edificios, entre otros.

Simulacro CNE

Mariana Sánez aprovechó la oportunidad para invitar a todos los sanantoñeros a participar activamente en el gran simulacro electoral que se llevará a cabo este domingo 20 de octubre en el plantel Luis Eduardo Egui de Los Castores del municipio Los Salias a partir de las 8am.

Vecinos de la Manga de Coleo en Altos de Quintana conversaron cara a cara con candidata de la tolda roja

 

Mariana Sánez promete un gobierno sin exclusión ni distinciones políticas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve