Noticias / Regiones

30.Sep.2015 / 11:21 am / Haga un comentario

Foto: OCI Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- María Alejandra Castillo, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 del estado Mérida, ratificó su compromiso de seguir trabajando por el pueblo y la Revolución Bolivariana.

Manifestó que en cada uno de sus recorridos, lleva a las merideñas y merideños el mensaje del Líder Supremo Hugo Chávez. “Es luchar por la continuidad de los programas sociales, la pensión de nuestros adultos mayores, la dotación de escuelas, nuestros consejos comunales y comunas, por la salud, la Misión Vivienda, los deportistas; continuar dignificando a todos los ciudadanos quienes en gobiernos anteriores nunca tuvieron apoyo y mucho menos recibieron una ayuda, pero que tengan la plena seguridad que ninguna acción de la ultraderecha venezolana les interrumpirá esos beneficios que el socialismo les ha otorgado”, afirmó.

Asimismo, indicó que el pueblo está comprometido con la Revolución y el 06 de diciembre llevará al parlamento hombres y mujeres que serán portavoces del colectivo.

“No tenemos proyectos individuales, ni mucho menos que estén en contra de nuestra gente, así como sí los tienen los candidatos de oposición; llegaremos a la Asamblea Nacional para apoyar a todo nuestro país, lo haremos por medio de la materialización del Plan de la Patria, que le garantiza a los venezolanos una mayor y mejor calidad de vida; daremos grandes aportes para la creación y ratificación de las leyes en base a la necesidad social”, aseveró.

La candidata expuso también que luchará para que con las leyes creadas el pueblo tenga poder.

“Mientras la comunidad construye y quiere trabajo a través del Poder Popular organizado, los opositores solo buscan es darle un duro golpe al pueblo al querer eliminar las leyes de los consejos comunales, las comunas; es decir, a ellos la voluntad del pueblo no les importa, pero si les interesa respaldad a los empresarios y organizaciones internacionales que durante muchos años mantuvieron secuestradas empresas como la Cantv, Pdvsa”, aseguró.

Dijo además, que ahora, y gracias a la Revolución de Chávez y Nicolás Maduro, no podrán entregarle a empresas de maletín lo que es de todos los venezolanos y venezolanas, porque la voluntad del pueblo así lo quiere; por ello aseguró que llegarán a la Asamblea diputados comprometidos, que escuchen al pueblo y trabajen por el mismo, lo cual es esencial para el progreso de las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve