Noticias / Regiones

29.Nov.2017 / 01:12 pm / Haga un comentario

Foto: Comando Zamora 200 Marcano

Foto: Comando Zamora 200 Marcano

La candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la alcaldía del municipio Gaspar Marcano, Karina Aguilera, fue recibida con alegría y compromiso revolucionario por los habitantes de los sectores de Punda y San Martín del Saco en el despliegue casa por casa donde pidió a cada uno mantener la unidad revolucionaria para obtener la victoria este 10 de diciembre.

Durante el recorrido, la candidata estuvo acompañada por integrantes del Comando Zamora 200, del Consejo Comunal y de las UBCH. En este sentido, Jesús Ramos, del Consejo Comunal manifestó su apoyo rotundo a la candidatura del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Aquí nosotros estamos resteados, rodilla en tierra, con Karina Aguilera, que es una muchacha que le ha echado pichón y conoce todas las problemáticas de nuestro municipio, y estamos seguros que con ella en la alcaldía las cosas van a cambiar”, manifestó Ramos.

En una de las casas visitadas funciona una panadería artesanal, donde el señor Neri Vásquez junto a su hijo, producen alrededor de 150 panes tipo canilla y los distribuyen en la misma comunidad. Vásquez le manifestó a la candidata las dificultades que han tenido con algunos insumos como la harina y el azúcar.

En este sentido Aguilera se comprometió en gestionar con los organismos nacionales vinculados a esta área para que obtengan con mayor frecuencia estos insumos.

“Para nosotros los artesanos, los productores, como ustedes son una prioridad porque son un soporte de la economía comunal, que es un área que debemos fortalecer cada vez más para que la gente pueda contar con esta producción tan importante en la dieta diaria”, explicó Aguilera.

Aguilera

Aguilera

Aguilera

Comando Zamora 200 Marcano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve