Noticias / Regiones

22.Nov.2013 / 06:45 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Cúa.- La candidata a la Alcaldía de Urdaneta, Adyaniz Noguera y las fuerzas revolucionarias de Cúa, estado Miranda, realizaron este viernes una jornada voluntaria de limpieza, embellecimiento y recuperación de la Plaza Bolívar de esta jurisdicción.

La candidata revolucionaria, Adyaniz Noguera, señaló que el objetivo de la jornada fue contribuir con la humanización y transformación del rostro del municipio, en especial de la Plaza Bolívar, un lugar emblemático para los cueños.

«Hemos colaborado con la limpieza y embellecimiento para devolverles a los cueños este lugar donde podrán nuevamente compartir con su familia y amigos», aseguró.

Explicó que se realizaron trabajos de pintura de postes, barrido, recolección de desechos y la recuperación del ornato de la Plaza, entre otros.

«Estas labores se realizaron con el apoyo de 10 representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), movimientos sociales, consejos comunales cueños y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)», aseguró.

Noguera aseveró: «Nuestra participación en esta jornada voluntaria de trabajo es sólo una muestra de todos los cambios positivos que tenemos previsto realizar durante la nueva gestión municipal que realizaremos, una vez que logremos la victoria en las próximas elecciones municipales».

«Queremos cambiarle el rostro a Cúa, para convertirla en una verdadera perla del Tuy», enfatizó Noguera.

Por su parte, Juan Pablo Rojas, vecino de la Urbanización Lecumberry de Cúa, quien participó en la jornada, manifestó su satisfacción con el trabajo realizado, con la colaboración de las fuerzas revolucionarias, para que el pueblo cueño vuelva a contar con una Plaza Bolívar linda, limpia y con una nueva imagen.

AVN

 

Comentarios

24.Nov.2013 11:21 am
Carvilio (Carabobo) dijo:

Ningún proyecto debe proponerse desde Alcaldías.Deben ser comunidades organizadas quienes propongan y participen de la creación y ejecución de proyectos.Basta de ejecutar «ideas» que presumimos serán buenas para las comunidades pero luego resultan tener poca aceptación o acierto.
Buenas ideas no significan que sean las mas idóneas para cada situación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve