Noticias

16.Ago.2017 / 10:31 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, calificó de “inaceptables” las amenazas de intervención militar que ha hecho el presidente de Estados Unidos, Donald Trump contra Venezuela y declaró que  las dificultades en el país “deben resolverse exclusivamente por vía pacífica” y “sin intervención desde el exterior”.

“Estamos de acuerdo en la necesidad de superar rápidamente las desavenencias existentes en este país [Venezuela] exclusivamente a través de un diálogo pacífico, un diálogo nacional sin ninguna presión externa”, ha afirmado Lavrov al término de una reunión con su homólogo boliviano, Fernando Huanacuni Mamani, en Moscú, reseña el portal web de RT.

Lavrov agregó que la amenazas de EEUU contra la nación suramericana “fueron duramente condenadas por la abrumadora mayoría de los Estados latinoamericanos”.

“Venezuela está en la búsqueda también de su propio proceso democrático y eso es importante para poder generar los diálogos y poder coadyuvar los procesos, pero con respeto a la soberanía, rechazando cualquier intervención o cualquier intención de intervención al país, en este caso a Venezuela”, dijo el canciller de Bolivia.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve