Noticias

21.Ene.2018 / 06:30 pm / Haga un comentario

Foto: MPPRE

Foto: MPPRE

Con motivo de realizarse este domingo, la II Reunión Ministerial del Foro con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y  la República Popular China, y el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza sostuvo una reunión con representantes de los movimientos sociales chilenos y representes diplomáticos venezolanos, en Santiago de Chile.

En el encuentro, estuvieron presentes el presidente del Comité Ejecutivo del Partido del Socialismo Allendista y movimiento social, Esteban Silva, el senador chileno, Alejandro Navarro, el nieto de Salvador Allende, Pablo Sepúlveda Allende, el viceministro de Asuntos Multilaterales y de Integración, Rubén Darío Molina, el viceministro para América Latina, Alexander Yánez, el viceministro para el Caribe, Raúl Licausi y el embajador venezolano en Chile, Arévalo Méndez.

Durante la reunión, el canciller Jorge Arreaza reiteró que el Foro Celac-China, se basa en los principios de igualdad, respeto mutuo, desarrollo social, cultural y educativo de nuestros pueblos, actitud abierta e inclusiva, con miras a buscar puntos de encuentro dentro de las diferencias.

Por su parte, los representantes chilenos expresaron su apoyo incondicional al Pueblo y Gobierno Bolivariano e hicieron un reconocimiento a la Revolución venezolana encabezada por el presidente Nicolás Maduro en medio de una guerra económica impulsada desde sectores de la derecha nacionales e internacionales, señalando que la Asamblea Nacional Constituyente es actualmente el mecanísmo y el instrumento garante de la paz en la Patria de Bolívar.

Prensa MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve