Noticias

5.Sep.2017 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El canciller venezolano Jorge Arreaza denunció este martes que los gobiernos de Francia y España subordinan su política a los intereses injerencistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra el país.

Ayer los políticos de derecha venezolana Julio Borges y Freddy Guevara fueron recibidos por el primer mandatario de Francia, Emmanuel Macron. “El tono arrogante y prepotente del comunicado de la Presidencia de Francia es inaceptable y trata de rememorar épocas imperiales superadas”, refirió el jefe de la diplomacia venezolana a propósito de la postura mostrada en el país galo.

“Los delitos cometidos por la derecha venezolana, vinculados a corrupción y violencia, son condenables según la propia legislación francesa” afirmó en otro mensaje y denunció la conducta anti patriota de los diputados Julio Borges y Freddy Guevara “procurando medidas contra la economía y la sociedad venezolana”.

Borges y Guevara también sostuvieron un encuentro con el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy. En ese sentido, el canciller refirió que el actual gobierno de España “acosado por los más graves escándalos de corrupción de su historia, reincide en su política de agresión contra Venezuela. Con récord de desempleo y desahucios” calificó a este como el gobierno que “más daño ha hecho al pueblo español” y que ahora “pretende dar lecciones de democracia a la Patria de Bolívar”.

“No es de extrañar que el Gobierno de la derecha española apoye los crímenes de sus protegidos políticos de la derecha extremista venezolana”, indicó en otro mensaje y denunció que Rahoy “agrede la dignidad venezolana, representando el peor pasado colonial, derrotado y expulsado por nuestros Libertadores”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve