Noticias

6.Ago.2018 / 03:28 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Durante una rueda de prensa que ofreció este lunes, la portavoz de Ministerio de Relaciones Exteriores, Hua Chunying, expresó que rechaza todas las acciones extremas y violentas, y repudia el intento de magnicidio perpetrado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro el pasado sábado 04 de agosto.

En declaraciones a los medios, la canciller expresó que “China se opone a todas las formas de acciones extremas y violentas, y apoya los esfuerzos brindados por la parte venezolana para realizar la paz, estabilidad, y el desarrollo del país”.

Además, agregó “hemos tomado en cuenta los informes correspondientes y las declaraciones por partes de las autoridades concernientes, también nos percatamos que el Gobierno de Venezuela está investigando con fuerza este hecho”.

El pasado sábado 04 de agosto, el presidente Nicolás Maduro y el alto mando del Gobierno se encontraban en la avenida Bolívar de Caracas, en el marco de la celebración de los 81 años de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando en un momento de la actividad hubo un intento de magnicidio con drones que portaban carga explosiva.

El ataque fue repelido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el presidente salió ileso, aunque siete efectivos resultaron heridos.

Tras el atentado fallido varios países y organizaciones se solidarizaron con Venezuela y se unieron al repudio internacional.

TeleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve