Noticias

23.May.2018 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El canciller de Haití, Antonio Rodríguez, saludó la victoria electoral del presidente de la República, Nicolás Maduro, para el período 2019-2025, en los comicios celebrados el 20 de mayo.

“Esperamos que pueda trabajar para la recuperación económica y social de Venezuela durante este nuevo mandato”, dijo el diplomático, en entrevista exclusiva a Le Nouvelliste, cita la Cancillería de Venezuela.

Además, Rodrigue expresó su respeto a la soberanía y autodeterminación de la República Bolivariana. “No interferimos en los asuntos internos de los países. Una vez que el Consejo Electoral del país haya validado las elecciones, no nos corresponde a nosotros criticar o decir nada al respecto”, acotó.

Nicolás Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria, fue proclamado este martes como Presidente de la República para el período 2019-2025, tras obtener 6 millones 224.040 votos en la jornada comicial, lo que representa 67,81 % de total de los votos emitidos, de acuerdo con el acta de resultados leída en el acto de adjudicación por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve