Noticias

30.Mar.2025 / 08:17 am / Haga un comentario

Foto: @yvangil

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yvan Gil, por medio de su canal en Telegram, informó que sostuvo una reunión con la canciller de Bolivia, Celinda Sosa, en la que se revisó la sólida relación y la estrecha cooperación bilateral entre ambos países.

Durante el encuentro, se abordaron los desafíos actuales que enfrenta la región, y destacaron la importancia de mantener diálogos constantes que fortalezcan la integración y la solidaridad entre las naciones latinoamericanas.

Asimismo, expresó un sincero agradecimiento por la solidaridad demostrada por el Gobierno boliviano ante el secuestro y el maltrato que sufren los migrantes a manos de Estados Unidos (EE. UU.)

Gil subrayó que es imperativo que toda América Latina se una para frenar la ola fascista promovida por la élite supremacista, la cual amenaza con conducirnos a una catástrofe, en este llamado a la acción, se enfatizó la necesidad de consolidar la resistencia regional a través de la cooperación y la solidaridad, reafirmando el compromiso de los gobiernos de construir un futuro basado en la justicia y la equidad para todos sus ciudadanos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve