Noticias

1.Jun.2017 / 03:08 pm / Haga un comentario

VTV

VTV

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, denunció que existe coincidencia entre la oposición, que en el país es de ultraderecha, y los países que insisten en su ataque contra Venezuela desde la Organización de Estados Americanos (OEA).

Las declaraciones las ofreció este jueves, en la sede de la Cancillería, en Caracas, un día después de la sesión de cancilleres de este organismo en la que pretendía acordar acciones contra Venezuela mediante acuerdos promovidos por Estados Unidos, México, Perú, Canadá y Panamá que no se concretaron.

“Hay una clara coherencia y coincidencia entre el discurso de la oposición venezolana de la oposición violenta y lo que llevó ayer (miércoles) el grupo de los 15 marcado por la misma intolerancia, obcecados, sordos, ciegos sobre Venezuela”, rechazó.
“Para ellos no existe la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ni la Constitución y, peor aún, ayer se desató una histeria.

Está evidenciada intolerancia encauzada hacia el fascismo de este grupo”.
Rodríguez rechazó que “es una vergüenza que estas caras se hagan los ciegos sobre las terribles realidades que acompañan a países de nuestra región”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve