Noticias

2.Oct.2024 / 08:00 pm / Haga un comentario

Foto: Telegram Yvan Gil

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, condenó este miércoles el nuevo ataque de las fuerzas militares terroristas de Israel contra la capital de Siria, Damasco, que provocó el fallecimiento de civiles y daños materiales.

“Condenamos la cobarde agresión perpetrada por la fuerza criminal de Israel este 2 de octubre, en una zona residencial densamente poblada, en Damasco, Siria, que asesinó a tres personas, entre ellas, una periodista y produjo nueve heridos, además de cuantiosos daños materiales a infraestructuras”, escribió el diplomático venezolano en sus redes sociales.

Además, advirtió que esta reiterada agresión sionista contra la población civil de Siria, “impactó a escasos metros de instalaciones diplomáticas de países acreditados en Damasco, entre ellas la sede de la Embajada Venezolana y de la Residencia Oficial del embajador de Cuba”.

La nueva agresión israelí a Siria, se produce luego que el martes, en horas de la tarde-noche, la Fuerza Aeroespacial de Irán respondió al genocidio y ataques que ha provocado el régimen sionista de Israel, lanzando  una ola de misiles balísticos contra bases militares y de inteligencia israelíes claves, en el corazón de los territorios ocupados.

VTV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve