Noticias

3.Oct.2016 / 10:01 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, presentó este lunes una denuncia ante la Fiscalía contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por delitos graves.

“Trajimos suficiente material a la Fiscalía”, manifestó la ministra de Exteriores, quien estuvo acompañada de la ministra para la Mujer, Blanca Eekhout, y la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

“Son delitos graves a la Constitución, como mujer canciller, también ataca al género, no solo por Canciller sino mujeres”, indicó y mencionó que se trata de una posición misógena, en este sentido, agradeció “el acompañamiento de la ministra de la mujer y la presidenta de Unamujer”.

La jefa de la diplomacia venezolana reiteró que la denuncia fue presentada “por el comportamiento contra la Constitución y las leyes de la República”. Ante la situación, Rodríguez señaló que no puede responder de la misma manera, al contrario, “la respuesta será con las instituciones de nuestro país”.

Asimismo, se refirió a la carta enviada a la Organización de Estados Americanos (OEA) solicitando la intervención contra Venezuela y criticó que cada vez que Venezuela se defiende ante los ataques y obtiene una victoria, “de forma lacaya sale este ciudadano a atacar a la cancillería, estamos en defensa de la institucionalidad”, enfatizó.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve