Internacionales / Noticias

11.Sep.2015 / 11:30 am / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó este viernes que sostuvo una reunión con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, a quien le dio a conocer la verdad sobre la situación fronteriza con Colombia.

En declaraciones ofrecidas a teleSUR, la titular de Relaciones Exteriores denunció que el contrabando en la frontera con Colombia perjudica directamente a la economía y la moneda venezolana.

La canciller venezolana se reunió además con los embajadores de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) ante la ONU para debatir sobre la situación en la frontera de su país con Colombia.

En la cita que se llevó a cabo este jueves, Rodríguez explicó que en Colombia existen leyes que fomentan y promueven el contrabando, ante lo cual el Ejecutivo venezolano tomó medidas.

Aseguró que los medios han tergiversado la información en cuanto a las acciones del Gobierno Bolivariano, como parte de la guerra de la nación neogranadina contra Venezuela.

 

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve