Internacionales / Noticias

30.Sep.2015 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: MPPRE

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con su homóloga de la República de la India, Sushma Swaraj. El encuentro se desarrolló en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en ocasión de realizarse la 70° Asamblea General que reúne a los mandatarios y mandatarias de los países miembros de este organismo.

La India y Venezuela mantienen relaciones bilaterales desde hace más de cuatro décadas, los vínculos de hermandad fueron fortalecidos y afianzados durante la gestión presidencial del Comandante eterno, Hugo Chávez, actualmente ambas naciones mantienen acuerdos en materia económica, energética, cultural y en el área de educación.

 

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve