Noticias

8.Oct.2016 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez repudió este viernes las acusaciones contra Venezuela emitidas por el canciller de Brasil, José Serra.

«La República Bolivariana de Venezuela repudia los infames y falsas acusaciones del Canciller de facto (Brasil) José Serra contra la integridad de Venezuela», escribió la Canciller a través de su cuenta Twitter.

Agregó que el pueblo venezolano no se rendirá, ni cederá ante las pretensiones imperialista promovidas por sectores de la derecha internacional.

«Venezuela no sucumbirá jamás a pretensiones imperiales ni a sus lacayos regionales, que atentan contra la integración y unidad de la Patria Grande», indicó Rodríguez.

Serra atacó a Venezuela durante una entrevista con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien también se ha dedicado a planificar embestidas contra la patria de Bolívar.

Serra es el canciller de Michel Temer, quien llegó a la presidencia tras un golpe parlamentario contra la mandataria Dilma Rousseff, promovido por la derecha. Desde entonces, desde el gobierno de Brasilia se ha dedicado a ser eje de ataques contra Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve