Noticias

28.Feb.2017 / 08:39 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La República Bolivariana de Venezuela mantiene su modelo irreversible en materia de derechos humano subrayó este martes la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez durante la presentación del informe en materia de DD.HH ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, en Ginebra, donde se celebra el 34º período de sesiones

“Venezuela mantiene su modelo irreversible en materia de derecho humanos y es lo que la hace, sin lugar a dudas, una amenaza para este orden económico capitalista, para este orden económico internacional financiero,  causante del sufrimiento a la humanidad entera”, expresó.

Explicó que el modelo inclusivo que impulsa la Revolución Bolivariana se mantiene firme pese a las agresiones económicas impulsadas por agentes del capital financiero y especulativo internacional.

“Venezuela exhibe cifras poco conocidas y exhibe cifras que pocos países desarrollados pueden mostrar a la humanidad”, indicó.

Dijo que la actual coyuntura económica no ha frenado los avances sociales en Venezuela. “En medio de contrariedades económicas, en medio de dificultades económicas, en medio de la caída de los precios del petróleo, Venezuela mantiene su capital social”, dijo Rodríguez en declaraciones transmitidas por Telesur.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve