Noticias

5.Ago.2016 / 07:44 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, repudió este jueves las nuevas arremetidas contra Venezuela por parte del secretario General de Estado de Estados Unidos John Kerry, quien realizó declaraciones sobre asuntos internos que corresponde solamente al nación suramericana.

A través de su cuenta en Twitter, la diplomática manifestó que Kerry “realiza un tour antibolivariano por Suramérica dictando órdenes a la Triple Alianza (gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay) para arremeter contra Venezuela”, acción que viola los estatutos del derecho internacional de los países soberanos.

En este sentido, enfatizó que estos hechos – ocurridos durante una visita de Kerry a Argentina este jueves – frena las iniciativas de diálogos, promovidas por el Ejecutivo Nacional de Venezuela, entre el Gobierno y algunos sectores de la oposición, con el fin de solventar la situación que vive el país y consolidar la paz en la nación suramericana.

Ante esto, Rodríguez señaló que “Venezuela jamás cederá ni se relajará en la defensa de su soberanía e independencia, herencia de nuestros Libertadores”.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, el gobierno de los Estados Unidos ha realizado acciones injerencistas contra Venezuela, debido a que el Gobierno Bolivariano se aboca a los intereses del pueblo y no responde a intereses extranjeros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve