Noticias

24.May.2015 / 11:25 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, señaló este domingo que Venezuela es un país acosado mediáticamente por grandes centros financieros que se dedican a desprestigiar la Revolución Bolivariana.

“Estamos en presencia de un acoso mediático terrible a nivel internacional, y cuando tratamos de ver las acciones en el poder mediático, (…) notamos que hay impunidad, tienen una franja en la que no entran los derechos nacionales e internacionales”, expresó la Canciller durante su participación en el programa “José Vicente Hoy”.

Indicó que las grandes empresas de comunicación son un poder autónomo que además representan a centros financieros importantes, “(…) Este es un ejército poderoso que goza de impunidad”.

En este sentido, Rodríguez destacó que desde lo político continuarán dando la batalla en todos los aspectos para hacer ver la verdad de nuestro país. “Haremos cualquier cosa que permita revelar la verdad. Una cosa es la realidad virtual que pretenden vender los medios y otra es la primacía de la realidad, es decir la verdad que ejercen los pueblos”.

Asimismo, expresó que a pesar del tema mediático y los ataques imperiales, Venezuela no es un país cercado ante el mundo, sino un país al que se le abren las puertas con la doctrina de los principios Bolivarianos.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve