Noticias

22.Abr.2016 / 03:41 pm / Haga un comentario

@embavebulgaria

Foto: @embavebulgaria

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este viernes en Naciones Unidas tres reuniones de trabajo con sus pares de Argentina, Susana Malcorra; de Trinidad y Tobago, Dennis Mosses, y de la República Argelina Democrática y Popular, Ramtane Lamamra, informó, vía Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Rodríguez se encuentra en la sede de la Organización de Naciones Unidas, en Nueva York, Estados Unidos, en la sesión especial por la firma del Acuerdo de París, tratado aprobado por la comunidad internacional en diciembre de 2015 para tomar acciones ante el calentamiento global.

Luego de firmar el Acuerdo en representación de Venezuela, Rodríguez se reunió con su par de Argentina Susana Malcorra, con quien abordó temas de interés común.

Luego se reunió con el canciller de Trinidad y Tobago, Dennis Mosses, con el objetivo de fortalecer las relaciones de paz y respeto entre ambas naciones.

Seguidamente, la canciller tuvo un encuentro con Ramtane Lamamra, canciller de Argelia, país con el que Venezuela sostiene relaciones diplomáticas desde 1971 y con quien ha reforzado acuerdos en el marco de la cooperación entre América del Sur y África.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve