Internacionales / Noticias

6.Ago.2015 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Como parte de la gira internacional que emprendió el Gobierno Bolivariano con el objetivo de defender a la Guayana Esequiba, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, llegó este jueves a Puerto España.

A través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVendio a conocer la información donde detalló que se reunirá con su homólogo, el canciller de Trinidad y Tobago, Winston Dookeran.

Vale mencionar que ante la arremetida por parte del presidente guyanés, David Granger, Venezuela emprendió una campaña para dar a conocer la verdad sobre el territorio Esequibo.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve