Noticias / Internacionales

29.Ene.2016 / 02:48 pm / Haga un comentario

Delcy Rodríguez

Foto: @VTVcanal8

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, arribó a la ciudad de Brasilia para revisar los convenios, acuerdos y tratados de cooperación con su homólogo Mauro Vieira, quien la recibió en el Palacio de Itamaraty.

A la canciller Rodríguez la acompaña el ministro del Poder Popular para la Economía Productiva, Luis Salas, y demás autoridades del Gobierno Bolivariano.

Caracas y Brasilia mantienen una alianza estratégica en pro de la integración regional a través de espacios como la Comunidad Estados de América Latina y el Caribe (Celac), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el Mercado Común del Sur (Mercosur), la Cumbre de Países Árabes y Suramericanos (Aspa) y la Cumbre de Países del África y Suramérica (ASA).

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve