Internacionales / Noticias

9.Nov.2015 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, llegó este lunes a Riad, Arabia Saudita, para participar en la reunión de países árabes y América del Sur.

Previo a este encuentro, Rodríguez se reunió con su par palestino, Riad Al Malki, informó la jefa de la diplomacia a través de @DrodriguezVen.

Durante esta reunión, Venezuela ratificará la necesidad de convocar una cumbre presidencial entre países de la Opep y no Opep, con el fin de fijar estrategias en defensa del mercado petrolero, tal como informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, la semana pasada.

El planteamiento por parte de Venezuela — que destaca que la cotización justa del barril debería estar sobre los 88 dólares para poder cubrir los costos de producción, procesamiento y comercialización del crudo—, ha sido acogida, de manera positiva, por varios representantes de la Opep.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve