Noticias

15.Ene.2016 / 08:29 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La titular para el Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que el guión quedó en evidencia con la actuación errática de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, con mayoría de derecha. En días recientes, la bancada contrarrevolucionaria se negó a acatar las decisiones del Poder Judicial y después, en un cambio de opinión, decidió obedecer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que ordenaba la desincorporación de los diputados electos el 6 de diciembre por estar inmersos en presuntos delitos electorales.

Para la jefa de la diplomacia venezolana, ese giro se debe a una razón clara: “Sus amos imperiales le han cambiado la instrucción, porque existe un guión en ejecución denunciado por el presidente (Nicolás) Maduro”, que contempla mecanismos de presión diplomática, mediática, económica, entre otras, para buscar socavar a la Revolución Bolivariana.

“El año pasado el presidente Maduro señaló la operación tenaza (…) Denunció además todo este proceso de agresión internacional en el ámbito financiero, en el ámbito económico (…) hay una situación de agresión permanente, económica y en contra del pueblo de Venezuela”, expresó Rodríguez durante su participación en el programa La Política en el Diván, que transmite VTV.

Asimismo, la ministra denunció que la campaña mediática que emprenden medios internacionales en contra del pueblo de Venezuela, que se han incrementado durante la gestión del presidente Maduro, se suman a las demás actos injerencistas orquestados desde Washington.

Refirió que todas las invasiones y ataques militares por parte de EEUU y sus aliados contra otros países, como Irak, Libia, Afganistán, entre otros, han estado precedidas por fuertes guerras mediáticas: “Ése es el proceso que está viviendo hoy Venezuela, ¿y cuál es el objetivo final? La intervención internacional”.

Rodríguez detalló que, además del ataque comunicacional, se ha agravado la guerra económica de la derecha, que consiste en generar largas colas en los mercados y abastos, e incrementar desmesuradamente los precios de los productos no regulados para generar una inflación inducida.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve