Noticias

24.Feb.2016 / 08:48 am / Haga un comentario

Delcy Rodríguez

Foto: MPPRE

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, destacó que el nuevo sistema de precios de la gasolina continúa siendo económico y accesible para el pueblo venezolano.

Desde su cuenta @DrodriguezVEN en la red informativa Twitter defendió las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro para recuperar la economía venezolana que se encuentra afectada por la guerra económica que implementan sectores adversos a la Revolución Bolivariana.

“Lo que no dicen las corporaciones de comunicación es que Venezuela sigue teniendo la gasolina más barata del mundo”.

La canciller Rodríguez aseguró que los nuevos costos garantizan que los recursos energéticos estén el servicio del pueblo.

“Disminución de subsidio a gasolina se traduce en mayor inversión social y en continuidad de Misiones&GrandesMisiones”, escribió en otro tuit.

El nuevo sistema de precios de la gasolina fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 19 de febrero al poner en marcha el motor hidrocarburos que tiene como objetivo cubrir los costos de producción y garantizar el funcionamiento de la estatal Petróleos de Venezuela, Pdvsa.


MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve