Noticias

2.Dic.2018 / 09:22 am / Haga un comentario

canciller

Si el pueblo se mantiene unido en un solo camino, el proyecto histórico de la Revolución Bolivariana seguirá siendo inalterable frente a las arremetidas imperiales, señaló el canciller de la República, Jorge Arreaza, en entrevista en el programa José Vicente hoy, transmitido este domingo por Televen.

“Nos corresponde cerrar filas con la Constitución porque la agresión -del imperio- es contra el pueblo, contra la nación toda, contra la patria”, remarcó.

El ministro para Relaciones Exteriores significó que el comandante Hugo Chávez declaró el carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana, “y era el camino que teníamos que tomar: hacer una revolución para liberar a un pueblo en su conciencia y desafiamos a un imperio, que hoy de la manera más grotesca agrede a Venezuela y pretende derrocar no solo al presidente Nicolás Maduro, sino un proyecto histórico”, fustigó.

En la entrevista, Arreaza destaca los avances de la Diplomacia Bolivariana de Paz a favor de la integración y el multilateralismo que promueve Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve