Noticias

1.Mar.2016 / 05:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La tarde de este martes, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostiene un encuentro con movimientos sociales de Ginebra, ante quienes expone el impacto de la propuesta de ley para fomentar la impunidad que Un Nuevo Tiempo presentó ante la Asamblea Nacional (AN), con el fin de librar de responsabilidades penales a ciudadanos que hayan cometido delitos de lesa humanidad desde 1999.

“Esta ley es una confesión de diversos delitos que han cometido los violentos (…) En Venezuela tenemos prácticamente un Poder Legislativo levantando sobre vías no democráticas”, expresó la canciller durante la reunión, de acuerdo con mensajes publicados por la Cancillería venezolana en Twitter.

Otro de los temas abordados en la reunión fue la guerra económica, fenómeno impulsado por sectores de la derecha y empresarios aliados y que se expresa en acciones de acaparamiento y desabastecimiento de productos.

“Ante la guerra económica, el presidente de la República, Nicolás Maduro, trabaja para acabar con esta situación, y para eso está la Agenda Económica Bolivariana”, informó la canciller en la actividad.

El pasado 17 de febrero, el Presidente informó al país los objetivos de esta agenda de trabajo, concentrada en la activación de 14 motores para impulsar la economía productiva.

Sobre este instrumento, el Jefe de Estado solicitó al pueblo unir esfuerzos y activar la movilización. “Es un instrumento de construcción del futuro, de un nuevo modelo productivo. Es una estrategia del pueblo trabajador para el pueblo trabajador” indicó el Presidente desde el Palacio de Miraflores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve