Noticias

18.Abr.2017 / 09:57 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó la injerencia realizada por gobiernos de once naciones de Latinoamérica que pidieron, en un comunicado en conjunto publicado por la Cancillería colombiana, que el presidente Nicolás Maduro “garantice el derecho a la manifestación” y llama a que “rápidamente se definan las fechas para dar cumplimiento al cronograma electoral” del país.

“Venezuela rechaza grosera injerencia de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay”, escribió ayer la ministra de Relaciones Exteriores en su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen.

Ante esto destacó: “Resulta vulgar el doble estándar y selectividad política de estos gobiernos para avalar la violencia vandálica de la oposición venezolana”.

“Estos gobiernos violentan las leyes internacionales para apadrinar el intervencionismo de Venezuela pretendiendo gobernarla desde el exterior”, afirmó la canciller venezolana.

De igual forma, la ministra Delcy Rodríguez aseguró que dichos gobiernos “han caído en el ridículo de anhelar gobernar Venezuela siendo ellos ejemplo patético de violaciones a los derechos humanos de sus pueblos”.

Por último, la ministra de Relaciones exteriores resaltó que el Gobierno Bolivariano, comandado por el presidente Nicolás Maduro, seguirá firme ante las pretensiones de gobiernos de derecha que buscan una intervención extranjera contra Venezuela.

“Los seguiremos derrotando en el campo internacional. No hay fuerza imperial en la tierra que doblegue al pueblo soberano de Venezuela”, culminó la ministra.

El comunicado publicado en Bogotá también exhorta a la oposición venezolana a que “ejerza con responsabilidad su derecho a manifestarse”.

Ciudad CCS 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve