Noticias

18.Abr.2017 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El pueblo de Venezuela no permitirá tutelaje ni intervención por parte factores neoliberales que pretenden desestabilizar la democracia en el país, manifestó este martes la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

“A nosotros nos asiste la razón histórica, la razón moral, la razón jurídica y nos asiste la voluntad del pueblo de Venezuela que jamás se va a dejar intervenir ni va a dejar que un grupo de gobiernos de la derecha, que abiertamente promulgan la retoma neoliberal de la región, vengan a dictarle al pueblo de Venezuela qué van a hacer y qué no van a hacer”, enfatizó durante el programa Con Amorín, transmitido por Venezolana de Televisión.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve