Noticias

17.Oct.2015 / 08:20 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó las declaraciones de la precandidata presidencial estadounidense, Hillary Clinton, quien aseguró que la democracia en la Patria de Bolívar ha dado un paso atrás.

“Lamentamos las declaraciones irrespetuosas y electoreras de la precandidata @HillaryClinton”, aseveró la canciller a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

La representante de la Diplomacia Bolivariana de Paz, aseguró que lamenta que —la también exsecretaria de Estado de EE. UU.— “esté tan desinformada sobre Venezuela y derrame su prepotencia y desprecio sobre nuestro pueblo!”.

El Sistema Político Constitucional del país suramericano está fundado en la democracia protagónica y participativa del pueblo, plasmado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y reafirmado en el Plan de la Patria 2013-2019, gracias a las políticas implementadas por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

En los últimos 16 años de Revolución Bolivariana, el mundo ha acompañado a Venezuela en 19 procesos electorales y el expresidente norteamericano, Jimmy Carter, afirmó que “el Sistema Electoral de Venezuela es el mejor del mundo”.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve