Noticias

tillerson-y-pedro-pk-768x441

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, califica de anacrónico el papel asumido por el Secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Rex Tillerson al agradecer a Perú por liderar maniobras injerencistas contra Venezuela.

A través de su cuenta oficial en Twitter @jaarreaza el canciller venezolano escribió que “El anacrónico Secretario de Estado de EEUU agradece al Perú el liderazgo, así como al resto de sus subordinados homólogos del Cartel de Lima, por cumplir con la tarea encomendada por Trump. Queda en evidencia quien manda en ese triste “Grupo Monroeista de Lima”.

El anacrónico Secretario de Estado de EEUU agradece al Perú el liderazgo, así como al resto de sus subordinados homólogos del Cartel de Lima, por cumplir con la tarea encomendada por Trump. Queda en evidencia quien manda en ese trsite “Grupo Monroeista de Lima”

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 6 de febrero de 2018
Recordemos que el Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se reunió este martes con Tillerson, en el marco de la visita oficial que el funcionario norteamericano realiza a ese país suramericano.

Tras la cita, Rex Tillerson se dirigió a la prensa y saludó “la relación bilateral muy sólida” entre Estados Unidos y el Perú. En esa línea, agradeció al Perú por su postura contra Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve