Noticias

3.Feb.2018 / 03:11 pm / Haga un comentario

arreaza

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se reúne este sábado con el presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Gustavo Porras, como parte de su gira por América Latina y el Caribe, destinada a fortalecer la unidad regional.

De acuerdo con una información de la Cancillería venezolana, el ministro de Exteriores también se ha reunido en la jornada de este sábado con representantes del Grupo de Amistad Nicaragua-Venezuela.

El pasado 1º de febrero, Arreaza inició una gira por países de América Latina y el Caribe. El primer Estado en visitar fue Cuba, donde se reunió con el presidente de esa nación, Raúl Castro, y participó en un acto de solidaridad con Venezuela.

Este viernes visitó Belice, donde tuvo un encuentro con el primer ministro Dean Barrow.

Arreaza tiene previsto además visitar San Vicente y las Granadinas.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve