Noticias

23.May.2016 / 10:14 am / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, arribó a tierras venezolanas este domingo con el objetivo de fortalecer la agenda bilateral que sostienen ambas naciones en áreas de política, educación, comercial y de cooperación.

El representante diplomático fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por el viceministro de Cooperación Económica, Ramón Gordils; el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, y demás autoridades del Gobierno Bolivariano.

La República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba mantienen fructíferas relaciones de amistad y cooperación basadas en la solidaridad, respeto a la soberanía, sustentabilidad, la unión económica y la conciencia compartida sobre la necesidad de fomentar la unión y la justicia social en América Latina y el Caribe.

Las relaciones diplomáticas de ambas naciones tomaron un nuevo rumbo con la llegada a la presidencia del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien impulsó la hermandad y dio un firme respaldo a la isla caribeña, llevando a cabo diversos proyectos en áreas como vivienda, salud, petróleo y económica en beneficios de los pueblos.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve