Noticias

7.Oct.2022 / 11:13 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.-  El canciller de Venezuela, Carlos Farias cuestionó la doble moral del Gobierno de los Estados Unidos, al enviar a su Secretario de Estado a reunirse con supuestos «defensores de los Derechos  Humanos» de Nicaragua, Cuba y Venezuela, y al mismo tiempo, mantener un bloqueo criminal y sanciones contra el pueblo de las tres naciones.

«EEUU tienen el cinismo de evaluar sobre los DDHH de 3 países soberanos a los que diariamente agrede con su bloqueo económico criminal», manifestó Faria, en su cuenta oficial en Twitter .

A su vez, el canciller señaló que el Gobierno norteamericano trata de manipular a la opinión pública, mientras ejerce mecanismos de injerencia contra países del mundo.

«Manipulan la noble causa de la defensa de los DDHH utilizándolos como instrumentos de injerencia y desestabilización de naciones democráticas», expresó el canciller venezolano.

Estas publicaciones aparecieron en la red social Twitter,  luego de que el Secretario de Estado norteamericano,  Antonio Blinken informara en sus redes sociales, sobre una reunión con supuestos «defensores de los Derechos Humanos» y cuestionara la democracia de Nicaragua, Venezuela y Cuba.

«Importante encuentro con defensores de derechos humanos cubanos, nicaragüenses y venezolanos, valientes sus esfuerzos por encaminar a sus países por la vía democrática. Estados Unidos sigue siendo un socio firme para quienes trabajan para construir un futuro democrático más brillante para sus países», indicó el Secretario de Estado norteamericano.

Importante resaltar que estos tres países, actualmente,  son víctimas de las sanciones criminales  y bloqueo económico por parte de los Estados Unidos, y una de las principales razones es que estos gobiernos de izquierda no responden a los intereses del gobierno norteamericano y han decido ser libres, soberanos e independientes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve