Noticias

Foto: VTV

El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este martes que la derecha alemana pretenda considerarse como el órgano electoral y tribunal penal de Venezuela, al opinar y tomar acciones sobre asuntos internos del país.

A través de su cuenta en la red oficial Twitter, el diplomático venezolano aseveró que “tras la derrota en su apoyo a los golpistas, la derecha alemana quedó al borde de la locura”.

El mensaje del canciller Arreaza responde a la declaración realizada por el secretario de Estado del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Miguel Berger.

Venezuela publicó un comunicado el lunes para rechazar las medidas coercitivas impuestas por el Consejo de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) contra 19 funcionarios del Estado, considerando esta acción “como reacción ante la frustración de un grupo de Estados miembros de la Unión Europea por la manifiesta ineficacia de sus acciones para forzar un cambio de Gobierno”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve