Noticias

22.Sep.2018 / 06:24 pm / Haga un comentario

portugal

El canciller venezolano Jorge Arreaza ratificó la hermandad del pueblo venezolano y la consideración del Gobierno Bolivariano hacia la comunidad portuguesa radicada en el país.

A través de la red Twitter, Arreaza emitió una serie de mensajes en los cuales valoró los lazos de amistad entre los dos países y enfatizó que las acciones de un pequeño grupo de empresarios no lograrán empañar los aportes de la comunidad lusa a Venezuela.

«El Gobierno Bolivariano de Venezuela comparte con el Gobierno de Portugal la alta valoración hacia la comunidad portuguesa en nuestro país. Son más de 400 mil luso-venezolanos honestos, trabajadores, muy apreciados y respetados por el pueblo de Venezuela», difundió el Canciller en un primer mensaje.

Más adelante expresó: «El Pueblo y Gobierno de Portugal saben del trato especial y deferente que el Gobierno Revolucionario le ha ofrecido siempre a la comunidad portuguesa. Acciones individuales o de un pequeño grupo de empresarios jamás lograrán empañar el brillo y aportes de tan querida comunidad».

«En Venezuela impera el Estado de Derecho y de Justicia. Sus instituciones investigarán cualquier delito que se cometa, sin reparar en el origen o procedencia de los involucrados, garantizando siempre el debido proceso y acceso a la justicia», indicó en un tercer mensaje.

«El Gobierno Bolivariano ratifica su admiración y consideración hacia la comunidad portuguesa en el país, y sabe que juntos, a través del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, alcanzaremos el bienestar de todos los habitantes de la Patria venezolana», fue el cuarto y último trino.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve