Noticias

20.May.2020 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, recordó que hace 2 años, los Estados Unidos  activó una nueva fase de golpe de Estado contra Venezuela.

Mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter @jaarreza, el Canciller aseguró que este intento de golpe perpetrado hace dos años por el gobierno imperialista, pretendía desconocer las instituciones democráticas y la voluntad popular del pueblo venezolano.

“Con sus sanciones han afectado a millones de venezolanos. Pero la dignidad de los venezolanos es admirable”, escribió el canciller Jorge Arreaza.

El mensaje lo acompañó con una nota publicada en la red social por el secretario de Estado, Mike Pompeo, quien insiste en la aplicación de una propuesta intervencionista, denominada “marco de transición democrática”.

El 20 de mayo de 2018, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue reelecto con más del 67% de los votos, por lo cual el Gobierno de Estados Unidos intensificó sus agresiones contra el país, con el fin de deponer al legítimo Mandatario, desconociendo las instituciones democráticas y la voluntad de millones de electores.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve