Noticias

21.Sep.2017 / 12:58 pm / Haga un comentario

arreazaiglesia1506010990

 El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con representantes de la Iglesia Católica que participan en el 72º período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

Durante el encuentro, Arreaza habló a los altas jerarcas de la iglesia sobre la paz alcanzada en Venezuela luego de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, electa por más de ocho millones de votantes.

“En la sede de la Organización de Naciones Unidas coincidimos con representantes de la Iglesia Católica”, reseña la cancillería a través de su cuenta Twitter.

Arreaza también se reunió con su homológo, Ibrahim Ghandour, de Sudán, con quien trató el tema de la paz mundial, frente a las arremetidas imperiales contra los pueblos del mundo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve