Noticias

30.Nov.2017 / 09:53 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Desde el estado Monagas, el Constituyente, Diosdado Cabello, le expresó al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, quien avala la supuesta apertura de un canal humanitario, que este lleva años abierto, pero de Venezuela a Colombia gracias al contrabando.

“El canal humanitario está funcionando desde hace tiempo, pero desde Venezuela a Colombia, con todo lo que se llevan de contrabando”, señaló Cabello este miércoles 29 de noviembre durante su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, expresó que la razón de que Santos pida ayuda humanitaria para Venezuela es para seguir el con su negocio del narcotráfico.

“Cada vez que hay un decomiso de drogas en Venezuela, Santos grita por allá Venezuela necesita ayuda humanitaria, porque le duele esto, porque estos son los amigos de la burguesía colombiana… la oligarquía procesas las drogas, es el primer producto de exportación de Colombia, medalla de oro y si entregarán la de plata también te la entregaran a ti (Santos)”, dijo.

Ante ello, exhortó al Mandatario Colombiano a que se preocupará a combatir el tema del narcotráfico, que tanto daño le hace su pueblo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve