Noticias

25.May.2018 / 01:07 pm / Haga un comentario

FANB

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, repudió la acción inamistosa y hostil del gobierno de Canadá al impedir la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el Campeonato Mundial Militar de Voleibol.

Mediante su cuenta en Twitter (@vladimirpadrino), el General en Jefe denunció que esta decisión viola la Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

“Agresiones de esta naturaleza atentan contra la pureza y sentido del deporte para fomentar la paz, la hermandad y la solidaridad entre los pueblos del mundo, además de ser violatoria de los DDHH. Los soldados de la Patria de Bolívar llaman a la sensatez y al respeto”, acotó el Ministro.

En su artículo 11, la Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte de la Unesco establece que “la cooperación internacional es una de las condiciones previas del desarrollo universal y equilibrado de la educación física y el deporte”.

No obstante, el Gobierno de Canadá se ha plegado de manera sumisa a la política hostil de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve