Noticias / Regiones

24.Nov.2013 / 11:30 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Más de 150 vehículos integraron la caravana en apoyo a la candidatura del abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía del municipio Campo Elías, José Manuel “Chema” Avendaño, en un recorrido que coloreó de alegría las calles y avenidas de las tres parroquias urbanas de dicha jurisdicción.

“Realizamos una gran caravana en el marco de nuestra campaña en la recta final rumbo a la victoria popular de este 8 de diciembre de la mano del pueblo, de la mano de los hijos de Chávez, dando demostraciones de alegría, de pasión, de patriotismo. Mientras que unos pocos se manifiestan a favor de la usura y la especulación, nosotros estamos manifestándonos a favor de la Patria, a favor de la habilitante, a favor de la Revolución, para que nuestro presidente Nicolás Maduro siga poniendo orden, protegiendo al pueblo de los que lamentablemente pretendieron expropiar a la totalidad de venezolanas y venezolanos”, expresó Avendaño.

Indicó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez de la parroquia Matriz, así como de Montalbán y Fernández Peña, amenizaron esta caravana que recorrió los diferentes barrios y urbanizaciones del área metropolitana del municipio, mientras en el resto de las parroquias la militancia sigue con la actividad de propaganda desde los diferentes puntos rojos, con miras a alcanzar la victoria de los comicios pautados para dentro de 15 días.

El aspirante detalló que se trató de “tres parroquias urbanas abocadas a la caravana de la alegría, del amor y la lealtad, junto a los 18 candidatos a concejales de la Revolución, todos en la vanguardia, celebrando la unidad perfecta en Campo Elías, pues aquí no hay otra propuesta política”.

El itinerario inició en las adyacencias del Terminal de Trolebús, en la avenida Centenario en dirección a los sectores Fernández Peña, calle San Isidro, El Pilar, Padre Duque, El Salado, Bella Vista, Asoprierto, San Martín, Carlos Sánchez, San Rafael, La Portuguesa, calle Carabobo, avenida Bolívar, El Molino, Don Luis, hasta retornar a los espacios cercanos de Tromerca.

Comando de Campaña Bolívar-Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve