Noticias

21.Nov.2016 / 10:20 am / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

La campaña nacional «Venezuela Corazón Indestructible» busca promover el discurso popular y los valores de solidaridad, apoyo y resistencia del pueblo, frente a la coyuntura económica provocada por la baja del 70% del precio petrolero, y la agenda desestabilizadora perpetrada por sectores de la derecha.

Así lo indicó este lunes la periodista Esther Quiaro, integrante del Movimiento Periodismo Necesario y directora de Radio Miraflores, durante una entrevista concedida al programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión.

Exhortó a todos los sectores de la población a sumarse a esta campaña que constituye una innovación comunicacional para impulsar el debate de ideas, fortalecer la conciencia social, y lograr que el pueblo pueda masificar sus experiencias productivas.

«Se están rescatando formas de comunicación de resistencia y se incorporan todas las voces porque la comunicación no debe limitarse al hecho noticioso y no solo es decir, sino sentir, por eso la campaña apela a un sentimiento», insistió Quiaro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro instruyó este domingo durante el espacio “Contacto con Maduro”, a revolucionar las formas de comunicar para mostrar la verdad sobre los hechos políticos sociales y económicos del país, frente a la campaña de descrédito difundida a través de los medios nacionales e internacionales aliados de la derecha.

«Venezuela Corazón Indestructible» tiene como objetivo mostrar la realidad del pueblo venezolano, sus saberes y su vocación por la paz y la estabilidad económica y política, a través de expresiones como la inventiva popular y la realización de diversas actividades de calle, foros, conferencias, asambleas populares y actos culturales.

A través de cada uno de los medios se difundirán las noticias del acontecer diario, además de los logros y conquistas alcanzados por el pueblo durante los primeros 17 años de la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve