Noticias

10.Sep.2019 / 10:39 am / Haga un comentario

La campaña de protesta #NoMásTrump superó 11 millones de rúbricas, detalló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la reunión del Consejo de Defensa de la Nación transmitida en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

El Jefe de Estado refirió que el proceso de recolección de firmas se realizará hasta el próximo domingo 15 de septiembre con la finalidad de preservar la paz, mantener la unión cívico-militar y repudiar las acciones imperialistas contra el pueblo venezolano, de igual modo felicitó al pueblo por su participación en la campaña, lo que demuestra el nivel de conciencia y lucha frente a la injerencia del gobierno de Donald Trump.

“Llegará el día en que todas estas circunstancias sean historia pasada y se superen. Más temprano que tarde tendrá que reponerse la sensatez, el entendimiento y la comunicación”, resaltó el Jefe de Estado.

Asimismo, aseguró que Venezuela no se mete con nadie, “pero tampoco permitimos, ni permitiremos jamás que se metan en los asuntos de Venezuela, que se amenace y agreda” y llamó a los venezolanos a continuar defendiendo la verdad, preservar la paz y garantizar la soberanía nacional.

El Mandatario Nacional aseguró que es un hombre de diálogo, “que cree en la diplomacia, en la política con “P” mayúscula, en las ideas, el intercambio, en la tolerancia”.

Las firmas recolectadas contra la Orden Ejecutiva emitida por el presidente Donald Trump serán elevadas en septiembre ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), lo que demostrará la solidaridad y apoyo de millones de personas al Gobierno Bolivariano y su pueblo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve