Noticias

11.Sep.2019 / 10:58 am / Haga un comentario

Foto: VTV

«Por ahí sacó la Agencia France Presse (AFP) un artículo asqueroso firmado por un periodista en Caracas que dice que las firmas recaudadas fueron por chantaje», denunció este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En la planta de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) ubicada en la Zona Industrial San Vicente de Maracay, Aragua, el Jefe de Estado aseguró que “quien ha firmado es porque ha querido firmar, por consciencia nacional, por humanismo”.

El presidente Maduro aseveró que AFP expresa en el texto la supuesta manipulación por parte del Gobierno Bolivariano para que los venezolanos firmen obligados y chantajeados con quitarles las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). “Quien ha firmado lo ha hecho por su conciencia y rebeldía”, ratificó.

Anunció que la campaña #NoMoreTrump llegó este martes a 11 millones 500 mil firmas e instruyó realizar una jornada especial internacional que culminará el próximo domingo para denunciar el bloqueo criminal de EE.UU., contra Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve