Opinión / Noticias / Roberto Malaver

2.Nov.2015 / 02:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente Maduro estuvo en Margarita y aprobó más de 500 millones de bolívares para iniciar la construcción del templo de la Virgen del Valle. Bien, muy bien.

También inauguró una planta de basura en Agua de Paloma. Bien, muy bien. Y aprobó recursos para unas escuelas. Bien, muy bien. Le comento al analista Arquímedes Salazar, quien está leyendo la novela «El poder del perro», de Don Winslow. Coloca el libro por allí y comenzamos a conversar.

-¿Y la oposición?

Cuenta con todos los medios de comunicación internacionales para mantener su política de agresión al país. Están haciendo una campaña contra el chavismo afuera, y aquí, adentro, no se preocupan, porque esperan que el pueblo vote contra el pueblo, para que ellos puedan salir como diputados. No salen a decir nada porque no tienen proyecto ni ideas para solucionar nada, solo esperan apoderarse de nuestros recursos. Y cuentan con CNN, el diario El País, y ABC, y La Razón, en España. Y El Espectador y El Tiempo, en Colombia, y Clarín, y La Nación, en Argentina, y El Mercurio, en Chile, y El Comercio en Perú, y muchos más. Allí está la campaña que no tienen aquí. En esos medios todos los días arremeten contra Venezuela, aquí no hay libertad de expresión, se violan los derechos humanos. Eso lo dicen diariamente. Mientras tanto, a esta oposición nuestra de cada día, se le conocen demasiado sus planes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve