Noticias

23.Nov.2017 / 11:22 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

A partir de hoy, comienza la campaña electoral para los 335 candidatos a las alcaldías del país, así como también la escogencia del gobernador del estado Zulia a celebrarse el próximo domingo 10 de diciembre.

Así lo recordó la rectora del Consejo del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández, quien, además, precisó que el cronograma de cara a los comicios municipales establecidos para el 10 de diciembre está avanzando acorde con lo esperado.

A su vez, señaló que estos puntos servirán para que los votantes despejen las dudas sobre estos comicios y conozcan cuáles son los pasos que debe cumplir para ejercer su derecho al sufragio.

También se explicó que en la máquina de votación aparecerá la tarjeta electoral, en donde el elector seleccionará el candidato o candidata de su preferencia.

Finalmente, la rectora manifestó que son más de diez las revisiones que se harán sobre el sistema electoral para estos comicios.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve