Noticias

19.May.2016 / 03:06 pm / Haga un comentario

Camiones

Foto: @belisariopesca

Cinco camiones cava-refrigeradores, entregados por el Ejecutivo Nacional a los pesqueros para impulsar el nuevo modelo de distribución en el país, fueron atacados en la noche de este miércoles por grupos violentos, mientras trasladaban sus rubros al estado Sucre.

Así lo denunció el ministro para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, a través de su cuenta en Twitter, en la que detalló que estas acciones dejó un saldo de cuatro pesqueros heridos levemente.

«Los camiones fueron atacados en las afueras de Cumaná, Sucre, en el sector Santa Eduvigis con actos terroristas», escribió el ministro en la red social al tiempo que manifestó que el Gobierno Nacional seguirá sumando esfuerzos para impulsar el nuevo aparato productivo y de distribución en el país, que logre frenar los ataques de sectores de la derecha que orquestan la guerra no convencional contra el pueblo.

«Estos hechos violentos no nos amedrentan, no hay temor alguno, por el contrario, redoblaremos los esfuerzos. Le hago un llamado al pueblo pescador para que una vez más afiance su creencia y conocimiento de quiénes son los verdaderos enemigos del pueblo, de la Revolución Bolivariana, y los enemigos de la Independencia. Seguimos firmes con (el presidente) Nicolás Maduro», enfatizó Belisario.

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó 40 camiones para el sector pesquero del estado Anzoátegui para ser utilizados por los pescadores en la distribución de sus rubros en la Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina.

Con estos 40 camiones, los pescadores cuentan con 56 medios de transportes para la distribución y comercialización. De la cifra total, 32 de estos vehículos son utilizado para la Feria de Pescado y 24 para la Caravana de la Sardina,  mecanismos directos de distribución que han llegado a más de 509.419 familias de toda Venezuela, en los últimos cuatro meses.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve