Noticias / Regiones

29.May.2017 / 06:05 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / Psuv Falcón.- Con una gran caminata por la paz, la vida y la constituyente, el pueblo de Falcón colmó las calles y avenidas de la ciudad capital, para enviar un contundente mensaje de amor y diálogo, ante las escaladas de violencia que han protagonizado jóvenes opositores en nuestro país, así lo informó Mauricio Ocando, coordinador regional del Movimiento por la Paz y la Vida.

La caminata que partió desde la Plaza Linares hasta el paseo Hugo Chávez de la ciudad de Coro, estuvo encabezada por el equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, quienes acompañaron a los diferentes movimientos sociales deportivos, educativos, personas con discapacidad, mujeres, comunas, juventud y pueblo en general que respaldaron esta iniciativa.

Con un mensaje claro de incentivar espacios de sana convivencia, Ocando exaltó que mientras la derecha genera el caos y la violencia, el chavismo propicia encuentros como estos, para el dialogo, el compartir, el deporte y la alegría que caracteriza a nuestro pueblo.

Esta marcha transitó por espacios que fueron destruidos y asediados por las hordas vandálicas, que saquearon y dañaron establecimientos comerciales, así como generaron el pánico a los vecinos de populosos sectores de la ciudad, hoy la revolución le trae disfrute, esparcimiento, un día diferente para nuestra gente, aseguró el titular del movimiento por la paz y la vida en la región.

Por otra parte, Zoremil Chirinos, coordinadora regional de Profesionales y Técnico del Psuv Falcón, resaltó que el pueblo chavista salió a la calle para demostrar una vez más que estamos cargados de amor, y preparados para contrarrestar el plan desestabilizador de una derecha asesina que busca acabar con el país.

Asimismo, manifestó el respaldo irrestricto al llamado a constituyente, realizado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, y aseguró que Venezuela es un país donde reina la paz, a pesar que la oposición se ha empeñado en dar un mensaje al mundo de violencia.

“Esta es una tierra libertaria, que Bolívar y Chávez lucharon para que dejara de ser el patio trasero del imperio Yankee, y nos decidimos a ser libres y soberanos, y que no continúen equivocándose, por que el pueblo de Venezuela es consciente y sabio y con la constituyente garantizaremos nuestra paz definitiva”, afirmó Chirinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve